El jefe se infiltra en su empresa de limpieza y reciclaje, este jueves en laSexta


laSexta emite este jueves, 17 de abril a las 22:30h ‘El Jefe Infiltrado’, el programa en el que un alto directivo de una compañía española abandona su despacho, su vida acomodada y sus rutinas para infiltrarse en su propia empresa y vivir el día a día de sus trabajadores, conocer el verdadero funcionamiento de ésta y descubrir lo que desde un despacho nunca puede ver.

Desde la más absoluta honestidad, los jefes bajarán al barro, se desprenderán de sus propios prejuicios y trabajarán en las mismas condiciones en las que lo hacen quienes, aún sin saberlo, están a su cargo.

El Jefe que vivirá la experiencia en primera persona será Diego Trinidad. Es el Jefe de Departamento de Control de Gestión de la empresa Limasa. Tras el cambio de aspecto y camuflado entre sus propios empleados, Trinidad deberá recoger basura y separarla, entre otros puestos por los que pasará. Así conocerá a sus empleados más de cerca y podrá ver la difícil tarea que desarrollan diariamente.

Este programa, centrado en Diego Trinidad, ya se emitió hace dos semanas en el estreno de la adaptación del formato en laSexta, pero debido a sus altos datos de audiencia, ha sido el elegido para reponerlo en Semana Santa.