El jefe de seguridad traiciona a Les y Ashley, este domingo en ‘Empeños a lo bestia’ en Xplora


Este domingo a las 22:00h, en Detroit se encuentra una de las casas de empeño más grandes del mundo. American Jewelry and Loan es una tienda de más de 4.000 metros cuadrados, donde trabajan 45 empleados. Allí se puede empeñar cualquier tipo de objeto. En el primer capítulo, Les y Ashley tiene que hacer frente a una traición devastadora realizada por su jefe de seguridad. Los dueños y todo el equipo se ponen manos a la obra para mantener la seguridad en el negocio.

Además, la tienda está corta de personal operativo de seguridad y Seth recurre al personal de joyería para mantener la seguridad del local. Su intención es que el negocio no se resienta con su decisión pero su estrés se manifiesta delante de los clientes.
Seth y Ashley compiten para ver quién puede traer más clientes nuevos a la tienda. La estrategia de Ashley es realmente explosiva pero Seth tiene un plan secreto entre manos que podría implicar a su hermana.

Más tarde, Asley sospecha que uno de sus empleados está aceptando sobornos y éste se compromete a llegar hasta el fondo para descubrir toda la verdad. Además, Les se encuentra ante un invento milagroso que puede resolver el problema de la calvicie masculina para siempre.
El ambiente laboral está muy tenso en la tienda y Seth intenta hacer las paces con sus compañeros. Sin embargo, no consigue su objetivo y su plan tiene efectos devastadores. Además, Ashley ayuda a un cliente a superar un problema vocal.

La falta de comunicación entre Les y Seth podría afectar seriamente al negocio. Ashley trata de mantener la paz, pero el daño puede ser demasiado importante. Además, los trabajadores de la tienda serán testigos del amor entre un hombre y su oso.