El humor social llega muy pronto en Cuatro con ‘Guasabi’


Muy pronto regresa el humor a Cuatro, lo hará de la mano de Eva Hache tal y como os contamos. El ingrediente principal, el humor y la actualidad, se trata de ‘Guasabi’, un formato de cámaras ocultas basado en los temas de actualidad que más debate están creando. Enfermos en los pasillos del hospital, la independencia de Cataluña… serán los temas que nos harán reír.

¿Cómo reaccionarías si ves a algún paseante con la bandera de Cataluña en las piernas? Podremos comprobar cómo reaccionará la gente ante un paseante con la bandera catalana, aconsejándole incluso que se la quite, pero… ¡No lleva pantalones! ¿Qué hace? Divertidas situaciones como esta nos harán reír a carcajadas, porque una cosa es lo que decimos y otra… ¡lo que hacemos!

‘Guasabi’ quiere mostrar los verdaderos comportamientos que podemos encontrar en la calle, sin ser delante de una cámara y un micrófono, donde obviamente nuestra actuación no es la misma. En las cámaras ocultas observaremos nuestro verdadero comportamiento ante conflictos sociales que vemos cada día en el telediario, como los recortes en Sanidad que hacen que los pasillos de los hospitales estén colapsados de enfermos.

Estos y otros temas de interés general serán los tratados desde el humor de las cámaras ocultas del equipo capitaneado por Eva Hache, quién dice: “¿Qué es lo mejor que podemos hacer con las noticias, buenas o malas, que nos rodean? Pues sacarles punta”. “Si quieres ver la vida desde muchos ojos, esto es ‘Guasabi”, afirma Eva.