El humor más absurdo vuelve a Comedy Central con ‘Corto y Cambio’


‘Corto y Cambio’, el programa más absurdo y divertido de Comedy Central, estrena episodio este jueves 27 de noviembre  a las 22.30h. En esta ocasión el humor delirante visita (entre otros muchos) un mundo ya de por sí cómico: el de los cursos prematrimoniales.

El programa de sketches del canal de la comedia está basado en situaciones cotidianas y mediante un particular punto de vista y un giro cómico les da una vuelta de ciento ochenta grados para convertirlas en irónicas, hilarantes y rozando el absurdo. Por ejemplo: ¿Puede salir algo mal en una primera cita? Pues prácticamente todo, y por eso ‘Corto y Cambio’ ofrece en esta entrega los consejos más útiles para no estropear el momento. Además, se plantea varias cuestiones, entre ellas ¿para qué sirven los asesores de comunicación política?

Paco Calavera, Ignatius Farray, David Navarro o Kikín Fernández son solo algunos de los cómicos que aportan su talento a un programa que en sus once episodios ya se ha convertido en un referente para los espectadores de Comedy Central. Ellos, junto con actores de televisión y teatro como Hortensia Soler, Nadia Torrijos o José Luis Sayago hacen que ‘Corto y Cambio’ sea comedia en estado puro. 

Los sketches más gamberros, desconcertantes y divertidos regresan este jueves 27 de noviembre a las 22.30h con un nuevo episodio en el canal de la comedia.