“El Hormiguero” vuelve a batir su récord con la visita de David Bisbal con un 25,3% de cuota de pantalla


 En la recta final de su octava temporada, la más vista de su historia, El Hormiguero continúa imbatible en su franja. El programa presentado por Pablo Motos volvió a batir ayer su récord de audiencia con un 16,9% de cuota de pantalla y 3.010.000 de espectadores. Además, se anotó el minuto de oro de la jornada, con casi cinco millones de espectadores y un 25,3% de cuota de pantalla.

El invitado y cómplice esta vez fue un viejo amigo del programa, el cantante almeriense David Bisbal, uno de los artistas españoles más consolidados internacionalmente y que acaba de emprender gira con su nuevo álbum “Tú y yo”, por el que ha recibido ya un World Music Award.

Con el dato de hoy, El Hormiguero supera el récord de temporada alcanzado hace sólo diez días con la visita del actor australiano Hugh Jackman, con la que logró un 16,6% de cuota de pantalla y superó también la barrera de los 3 millones de espectadores.

La visita de David Bisbal, artista muy activo y popular en redes sociales, fue también muy destacada en la red, donde tuvo 10.928 comentarios y congregó a 7.528 espectadores sociales. El Hashtag del programa (#BisbalEH) fue trending topic tanto nacional como mundial y también #PabloMotos se convirtió en uno de los temas más comentados en España.