“El Hormiguero Viajero” vuelve a Londres para recibir a Tom Cruise y Emily Blunt

Tom Cruise y Emily Blunt serán los protagonistas de la cuarta edición de El Hormiguero Viajero. El programa de Pablo Motos vuelve a hacer las maletas rumbo a Londres donde reproducirá, una vez más, un plató idéntico al de Madrid para recibir a estos dos estrellas internacionales.

El actor estadounidense Tom Cruise y la actriz británica Emily Blunt hablarán con Pablo Motos sobre su nueva película “Al filo del mañana” (Edge of Tomorrow), dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, El Señor y la Señora Smith) y que se estrena en los cines el próximo 30 de mayo.

El equipo de El Hormiguero Viajero ya ha puesto en marcha toda la maquinaria necesaria para reproducir en la capital británica el decorado habitual del programa, tanto los elementos característicos del plató como los materiales técnicos imprescindibles para mantener la calidad de imagen y sonido que son su seña de identidad.

De nuevo, un camión de más de 30 metros emprende camino a Londres repleto de cámaras, focos, cableado, micrófonos, altavoces, mesa de realización, cabinas de traducción, componentes químicos y electrónicos precisos para realizar la ciencia, material de atrezzo, vestuario, peluquería y maquillaje, la mesa donde Pablo Motos realiza las entrevistas y residen Trancas y Barrancas, etc. Una vez allí, comenzará el verdadero reto: descargar, coordinar, montar, serrar, probar, sonorizar, encajar, cablear, soldar…. y volver a probar una y mil veces para no defraudar a los espectadores más exigentes.

Esta será ya la cuarta expedición de “El Hormiguero Viajero”, que debutó en Londres la pasada temporada con Will Smith y su hijo Jaden, voló a París en octubre para divertirse con Tom Hanks y estuvo, también en la capital anglosajona, el pasado mes de abril con Hugh Jackman, programa que podremos ver el mes que viene.

Los seguidores de El Hormiguero volverán a ser protagonistas en esta edición especial del programa. Como ya se hizo en las tres citas anteriores, el formato de 7yacción tratará de premiar el apoyo de sus espectadores invitando a vivir esta experiencia en directo a todos aquellos que residan actualmente en Londres.

Para ello, se ha habilitado un listado en la página web del programa (www.antena3.com/elhormiguero) donde todos aquellos que deseen asistir y compartir las locuras de Trancas, Barrancas, Marron o El Hombre de Negro, podrán apuntarse. En las anteriores ocasiones las solicitudes desbordaron ampliamente las previsiones, por lo que esta vez se ha aumentado el aforo de la sala de forma que más asistentes puedan compartir con el programa un “trocito de casa”.