“El Hormiguero” tendrá su propia versión en México


El Hormiguero México es ya una realidad. En el entorno del MIPCOM, mercado mundial de contenidos de entretenimiento, la Productora 7yacción y el holding empresarial Tv Azteca han sellado un acuerdo para la venta del formato, que comenzará a producirse inmediatamente y se estrenará a lo largo del 2014.

La versión mexicana de El Hormiguero seguirá los pasos de su predecesor y se emitirá de lunes a jueves a las 21:00, en el prime time del Canal Azteca Siete. Estará capitaneado por el popular presentador mexicano Mauricio Mancera, que contará con la ayuda de las hormigas Pichas y Cachas.

México se suma así a la lista de países que han apostado ya por el exitoso formato de 7yacción, que consolida con esta nueva firma su gran trayectoria internacional.

Junto a México, Alemania, Italia, Francia y Colombia podrían ser los próximos países en estrenar el popular show de Pablo Motos. 7yaccion está trabajando ya con varias productoras y canales de televisión en las diferentes versiones locales. Se unirían así a la lista de países como China, Portugal, Brasil, Venezuela o Chile que ya han disfrutado de las hormigas más famosas, Trancas y Barrancas.