‘El Hormiguero’ llenará de sonrisas los hospitales españoles


‘El Hormiguero’ y la Fundación Atresmedia se han aliado para conseguir un objetivo común estas navidades: llenar de sonrisas y entretenimiento los hospitales españoles. Para ello, incluirán en el Canal FAN3, especialmente diseñado para los niños hospitalizados, las famosas Cámaras Ocultas del programa, protagonizadas por Jandro y niños de todas las edades, llenas de inocencia, vitalidad y optimismo.

La Fundación Atresmedia trabaja desde 2005 en la protección de la infancia y la juventud pero, además, desde el 2006 dedica una atención especial a los niños hospitalizados a través de su Programa de Asistencia Hospitalaria, que actualmente llega a 130 hospitales de toda España.

Una de las iniciativas de este programa es Canal FAN3, un canal gratuito y sin publicidad, que contribuye a hacer más llevadera la estancia de los niños y jóvenes en el hospital. A partir de este fin de semana FAN3 emitirá las mejores Cámaras Ocultas del programa de Trancas y Barrancas, en las que Jandro muestra la cara más divertida, inocente y creativa de los niños a través de las diferentes aventuras que les propone.

Canal FAN3 es un canal único en España y aúna contenidos de entretenimiento –series, dibujos animados- con piezas educativas y relacionadas con la salud, que ayudan a los pequeños, de una manera amena y amable, a comprender y familiarizarse con el proceso por el que están pasando. En total, 12 horas diarias de programación infantil ofrecidas por FAN3 y supervisadas por la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos de España