‘El Hormiguero 3.0’ se transforma por un día en el ‘Un, dos, tres’ junto a Mayra Gómez Kemp


Mayra Gómez Kempt visitará el próximo jueves 4 de diciembre el plató de El Hormiguero 3.0 para presentar su libro ¡Y hasta aquí puedo leer!. Aprovechando la visita de esta popular presentadora, el programa hará un homenaje a uno de los shows más míticos de nuestra televisión, el “Un, dos, tres… responda otra vez”, creado en 1972 por “Chicho” Ibáñez Serrador.

El plató de El Hormiguero 3.0 se transformará por un día para recrear el decorado de este programa que durante años divirtió a pequeños y mayores y marcó toda una generación televisiva.

No será la única en acompañar al equipo de El Hormiguero 3.0 en esta aventura. Junto a ella, algunos de los rostros más vinculados al “1,2,3”, como Arévalo, “La Bombi” o el Dúo Sacapuntas, formado esta vez por Manolo Sarria -uno de sus creadores– y Pablo Motos. Las `hormigas tacañonas´ tampoco dejarán pasar la oportunidad de sumarse a la fiesta.

Tal y como sucedía hace 40 años en todos los hogares españoles, la noche televisiva se llenará de divertidos concursos, pruebas y retos. Todos ellos estarán recompensados con suculentos premios: viajes, ordenadores, televisores e, incluso, ¡¡un coche!!.

Pilar Rubio, Anna Simón y Marta Hazas serán las encantadoras y divertidas azafatas de este especial “Un, dos, tres”, edición Hormiguero. Mayra Gómez Kemp nos hablará de ¡Y hasta aquí puedo leer! (editorial Plaza & Janés), el libro de memorias que acaba de publicar y en el que hace un repaso de su vida tanto profesional como personal.