‘El Hormiguero 3.0’ regresa este lunes a Antena 3 con la visita de Kylie Minogue


‘El Hormiguero 3.0’ vuelve el próximo lunes 1 de septiembre a las noches de Antena 3, tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia tanto de espectadores, con casi 2,5 millones, como en cuota de pantalla, con una media del 12,8%, 1,5 puntos más que el año anterior.

 Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa. La primera invitada de esta nueva temporada será una de las mayores estrellas del mundo del pop, Kylie Minogue. La australiana visita el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentarle a Pablo Motos su último disco, “Kiss Me Once” (Warner Music), editado la pasada primavera y de donde ya han salido éxitos como su primer single, “Into The Blue”, y otras canciones como “Sexercize” o “I Was Gonna Cancel”.

Kylie está en plena gira mundial de presentación de sus nuevos temas, una gira que también pasará por España con sendos conciertos en Madrid (Palacio de los Deportes, 13 de octubre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 14 de octubre).

El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7yaccion regresa más renovado que nunca y dispuesto a conseguir un rato de diversión para toda la familia. Para ello, el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ ha ideado nuevas secciones y contará con sus cómplices de siempre y con nuevos colaboradores como Marta Hazas, El Monaguillo o Agustín Jiménez.