El Grupo Secuoya celebra su V aniversario rodeado de rostros del sector audiovisual


Cientos de asistentes, entre los que se encontraban los nombres más emblemáticos del audiovisual, se dieron cita anoche en la celebración del quinto aniversario de Grupo Secuoya.

Grupo Secuoya ha cumplido cinco años de vida y lo celebró anoche con un evento cuyo récord de convocatoria concitó al mundo de la producción audiovisual en todos sus sectores. Celebrada en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, la velada contó con la presencia de directivos de las principales cadenas de televisión, productores, representantes de Mercapital N+1, agentes del mundo de la distribución, los contenidos, los servicios audiovisuales, guionistas, directores y los equipos artísticos de algunas de los títulos más emblemáticos de Secuoya: ‘Vive Cantando’, ‘Españoles por el mundo’ y ‘Tu oportunidad’, entre otros.

En un lustro de existencia, Grupo Secuoya se alza como paradigma de empresa que está presente en toda la cadena de valor del audiovisual en concreto y de crecimiento empresarial en general. Con una cartera de clientes cada vez más amplia y con la emisión de nuestros productos en los tres grandes grupos generalistas  y en el 70% de las cadenas autonómicas, Secuoya se prepara para su expansión internacional.

Durante su intervención en el evento de anoche, el presidente del grupo, Raúl Berdones aseguró que es el momento “de exportar nuestro modelo” en una primera fase,  con la creación de una ambiciosa red de productoras asociadas en Latinoamérica. “Esta red fomentará el intercambio de ideas y talento de Secuoya además de incrementar el catálogo de distribución que gestionamos, más de 400 títulos y alrededor de 3000 horas listas para ser explotadas comercialmente”, explicó.

Con la presencia de cientos de personajes de enorme relevancia en el panorama audiovisual  y bajo el lema “Gracias”, Grupo Secuoya quiso transmitir anoche su profundo agradecimiento al apoyo mostrado por tantos agentes de los distintos sectores e intentar implicarlos en el talante de ilusión y en la convicción de que el audiovisual “es un sector con una enorme proyección y en el que hay sitio para todos”, concluyó Raúl Berdonés.

Sobre Grupo Secuoya

El Grupo Secuoya provee soluciones de valor en el universo del contenido por medio de sus tres grandes divisiones de negocio. Los servicios audiovisuales CMB, Drago BS, Wikono), la creación y producción de formatos de entretenimiento y ficción (Pulso TV, Doblefilo, New Atlantis y enminúscula), y la prestación de servicios de comunicación y Márketing (Efecto Global, Vnews, Nóvigo, Indagando TV y Viewin).