El grupo andaluz Siempre Así visita este jueves ‘Hay una cosa que te quiero decir’


El grupo andaluz Siempre Así visitará este jueves, 16 de enero a las 22:00h el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para protagonizar una de las nuevas historias que ofrecerá el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Los ocho integrantes de la formación serán cómplices del mensaje de ánimo que recibirá María, gran seguidora del grupo y cuya vida se ha visto trastocada por la desgracia.

Siempre Así, que ha editado un disco recopilatorio titulado “20 años Siempre Así” para celebrar sus más de dos décadas de carrera en el mundo de la música, sorprenderá a María a petición de Rocío, su hermana y apoyo en los momentos más duros de su vida: en muy poco tiempo María perdió a su segundo hijo durante el parto, a su marido a causa de un edema pulmonar y al padre de ambas.

El grupo, que ha formado parte de la banda sonora de la vida de María, ofrecerá una actuación durante el programa, que abordará nuevas historias de reencuentros, arrepentimientos y situaciones sorprendentes para sus protagonistas.