El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, este fin de semana en Atresmedia


Mañana viernes, en Neox, a las 09:55 horas, entrenamientos libres 1 y a las 13:55 horas, entrenamientos libres 2. El sábado, en Antena 3, entrenamientos libres 3, a las 10:55 horas. A continuación, desde las 13:30 horas, el previo de la clasificación y la clasificación.

El domingo, en Antena 3, a las 10:55 horas, el campeonato de GP3, y, a las 11:40 horas, GP2. A partir de las 12:25 horas, el previo y, a las 14:00 horas, el Gran Premio de Gran Bretaña.

ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Hungría, que arranca mañana viernes en Neox, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00 horas, en el circuito de Hungaroring.

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.

GP de Hungría: Última carrera antes del parón veraniego

La categoría reina del motor disputa su última carrera antes del parón veraniego y llega a Hungría, un país que trae buenos recuerdos a los pilotos españoles. Allí fue donde Alonso logró la primera de sus 32 victorias, el 24 de agosto de 2003, van a cumplirse 11 años. También fue el circuito en el que Pedro de la Rosa logró su mejor posición en una carrera de Fórmula 1. Acabó segundo en el 2006. Y donde Jaime Alguersuari debutó en la F1 convirtiéndose en el piloto más joven de la historia de este deporte con tan solo 19 años.

El Mundial llega con un mano a mano entre los dos pilotos de Mercedes. Rosberg es líder a 14 puntos de Hamilton, pero el piloto británico llega a su pista talismán. Es el circuito en el que más veces ha ganado, en cuatro ocasiones. Comparte el primer puesto en el ranking con más victorias en Hungaroring con Michael Schumacher. Además Rosberg no ha subido nunca al podio en esta pista.

La mejor cobertura el fin de semana en Neox y en Antena 3

El viernes

Neox comienza mañana viernes, en directo, las emisiones a las 09:55 horas con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos desde las 13:55 horas. Antonio Lobato y Jacobo Vega estarán en la cabina para comentar todo lo que ocurra. Marc Gené, desde el box de Ferrari, explicará lo que pase en el equipo de Fernando Alonso. Nira Juanco recogerá en el pit lane las impresiones de los protagonistas. Además, la habitual tertulia del espacio analizará de manera exhaustiva la actualidad de la F1. Y en Madrid, Elisabet Estrella traerá las opiniones de los aficionados en las Redes Sociales.

El sábado

Antena 3, a las 10:55 horas, ofrecerá la última sesión de libres, las últimas pruebas para poner a punto los coches. A las 13:25 horas Antena 3 vuelve en directo desde el circuito de Hungaroring con el previo de clasificación, donde Marc Gené dará las claves para saber quién puede lograr la pole. En este circuito es muy importante salir bien situado.

El domingo

Antena 3 ofrecerá cinco horas dedicadas de motor. Comenzará a las 10:55 horas con la carrera de GP3. A las 11:40 horas, continúa con GP2 y después llega el previo de la F1. Después llega el plato fuerte, a las 12:25 horas con la tertulia con Gené y De la Rosa y el duelo de las pizarras. De momento Gené gana 16 a 15 a De la Rosa y como aperitivo de las vacaciones tendremos la primera entrega de la temporada de nuestras tomas falsas.

Toni Cuquerella responderá a las preguntas de los aficionados. Y dentro de la sección exclusiva con Fernando Alonso, el piloto español repasará los años en los que volvió a Renault: 2008 y 2009.

El espacio también ofrecerá una entrevista con Raikkonen. El piloto finlandés no está atravesando por su mejor momento y tras su vuelta a Ferrari, anda perdido. Alonso le gana 10 a 0 en carrera. En ninguno de los GP del año ha acabado entre los seis primeros.

El espacio repasará también el carrerón de hace unos días en Alemania, una de las mejores carreras de los últimos tiempos. Y vemos cómo ha cambiado la vida de Williams. Tras años de sequía, parece que vuelven por sus fueros. Valtteri Bottas lleva tres podios consecutivos, algo que no ocurría en la escudería británica desde 2003 cuando los logró Juan Pablo Montoya.

A las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Hungría en Antena 3.