El Gran Premio de China de Fórmula 1, entre el 18 y el 20 de Abril, en Atresmedia

Dos semanas después del Gran Premio de Baréin, regresa la Fórmula 1 a Antena 3 con el Gran Premio de China, el cuarto de esta temporada 2014. Los Libres en Nitro, la clasificación y la carrera en Antena 3. La competición líder del motor corre en Atresmedia Televisión.

Mercedes llega fuerte al Gran Premio de China, copando los dos primeros puestos de la clasificación con sus pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, respectivamente con 61 y 50 puntos, cada uno. En tercera posición se sitúa Nico Hulkenberg con 28 puntos, y en cuarta posición Fernando Alonso con 26 puntos. Por detrás, en sexta posición cae Sebastian Vettel con 23 puntos.

Gran Premio de China

Atresmedia Televisión enciende la luz verde de sus semáforos para ofrecer la mejor retransmisión del cuarto gran premio de este mundial 2014 de Fórmula 1.

El viernes, arranca en Nitro a las 03:55 y a las 07:55 con los libres 1 y libres 2, respectivamente.Podremos ver el primer contacto de los pilotos con el circuito, comentado con el equipo capitaneado por Antonio Lobato, quien estará en la cabina junto a Jacobo Vega; además de Marc Gené desde el box de Ferrari y Nira Juanco desde el pit lane. Laura Simón, será la encargada de recoger todos los comentarios de los espectadores a través de las redes sociales.

El sábado, la emoción continua en Antena 3 a las 04:55 horas con los libres 3, la última oportunidad de realizar las pruebas necesarias. A continuación, a las 07:30 horas arrancará el previo. Tras este, podremos disfrutar a las 08.00 horas, en Antena 3, de la clasificación en la que los pilotos intentarán lograr la mejor posición posible de cara a la carrera del domingo.

Finalmente, el domingo arrancará la emoción de la Fórmula 1 a las 07.30 horas con el previo al Gran Premio de China, en el que el equipo de Antonio Lobato analizará el circuito, así como  realizará un repaso a la situación actual de la competición, las escuderías y sus pilotos. Posteriormente, a las 09:00 horas en Antena 3 arrancará el Gran Premio de China. 

Para los que no tengan la oportunidad de ver las distintas etapas del Gran Premio de China, Antena 3 emitirá en diferido las principales etapas como los últimos entrenamientos libres, la clasificación y la carrera, además de los previos.

Concretamente, la clasificación se correrá de nuevo en diferido en Antena 3 a las 13.56 horas del sábado; mientras que la carrera del Gran Premio de China se correrá en diferido a las 13.15 horas del domingo, en Antena 3.