El Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, del 4 al 6 de abril, en Nitro y en Antena 3


La Fórmula 1 llega al circuito de Sakhir con el Gran Premio de Baréin. Será la primera vez que, en los diez años de grandes premios que se han corrido en este circuito, se haga de noche.

Un circuito en el que el mayor número de victorias han recaído en Fernando Alonso que lo consiguió con Renault en 2005 y 2006, y con Ferrari en 2010. Por su parte, Vettel y Massa han vencido en dos ocasiones, y Button y Schumacher lo han logrado en una ocasión cada uno.

Gran Premio de Baréin

Atresmedia Televisión calienta también sus motores para ofrecer la mejor retransmisión del tercer gran premio de este mundial 2014 de Fórmula 1.

El viernes, arranca en Nitro a las 12:55 y a las 16:55 con los libres 1 y libres 2, respectivamente. Podremos ver el primer contacto de los pilotos con el circuito, comentado con el equipo capitaneado por Antonio Lobato, quien estará en la cabina junto a Jacobo Vega; además de Marc Gené desde el box de Ferrari y Nira Juanco desde el pit lane. Laura Simón, será la encargada de recoger todos los comentarios de los espectadores a través de las redes sociales.

El sábado, la emoción continua en Antena 3 a las 13:55 horas con los libres 3, la última oportunidad de realizar las pruebas necesarias. A continuación, a las 16:00 horas arrancará el previo en el que Hamilton contará desde el simulador de McLaren cómo es una vuelta en este trazado. Además repasarán el nefasto inicio de temporada de Ricciardo, así como la relación entre Bottas y Massa, empeorada tras el GP de Malasia, Marc Gené explicará el funcionamiento del volante de Ferrari, entre otros temas.

Tras el previo, disfrutaremos de la clasificación, y posteriormente en Nitro disfrutaremos de un post-clasificación en el que repasarán todo lo ocurrido durante la clasificación.

El domingo, Nitro arranca a las 13:15 horas con la emisión de la cateogría de GP2. Posteriormente, a las 16:00 horas en Antena 3 arrancará el previo al Gran Premio de Baréin, en el que Marc Gené y Pedro de la Rosa analizarán el Gran Premio y darán sus previsiones. Además, repasarán el inicio de carrera de Mercedes. A las 17:00 horas en Antena 3 arrancará el Gran Premio de Baréin. 

Campeonato de Fórmula 1 2014

Rosberg llega a Baréin como líder tras sus dos podios, victoria en  Melbourne y segundo puesto en Malasia. Fernando Alonso es tercero del mundial, tras sumar 24 puntos con dos cuartos puestos.