‘El gran Bronson’ impone a partir de esta noche su ley en Paramount Channel‏

Uno de los héroes de acción más implacables de todos los tiempos reparte justicia en Paramount Channel. Charles Bronson regresa al canal de cine para enfrentarse a los malhechores de la gran pantalla. Las noches de los martes El gran Bronson impone su ley en Paramount Channel. El bigote vuelve a estar de moda…

Durante junio y julio los espectadores del canal podrán disfrutar de algunos de los mejores títulos de la extensa filmografía del actor estadounidense. Asesinatos, ajustes de cuentas, revoluciones, investigaciones policiales… todos tendrán el mismo sello, el de uno de los tipos más duros del celuloide.

Con más de cincuenta títulos a sus espaldas, Bronson se ha ganado por derecho propio un lugar destacado en el cine de acción en el que se especializó en la década de los 80. El justiciero de la noche, El guardaespaldas de la primera dama, Mensajero de la muerte o La ley de Murphy son algunas de sus interpretaciones más destacadas.

Las citas de El gran Bronson

Martes 11 de junio

Mensajero de la muerte (22:00h)

Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado: las víctimas son los miembros de una familia de mormones. La policía sospecha que el móvil es de carácter religioso, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder así.

Villa Cabalga (23:30h)

Un aventurero americano se suma a la revolución encabezada por Pancho Villa, con la intención de enriquecerse y disfrutar de las mujeres, pero los acontecimientos lo harán cambiar radicalmente.

Martes 18 de junio

Kinjite: Prohibido en occidente (22:00h)

Un hombre de negocios acosa a una adolescente en un tren. Se trata de la hija de un policía de la brigada antivicio, precisamente el encargado de encontrar a la hija del ejecutivo, que ha sido secuestrada y obligada a ejercer la prostitución.

La ley de Murphy (23:30h)

Jack Murphy es un detective que se ve incriminado en el asesinato de su mujer y su amante, pero el autor del crimen es un psicópata, al que él encerró diez años antes. Acaba de salir de la cárcel y quiere vengarse.

Martes 25 de junio

Al filo de la medianoche (22:00h)

Leo Kessler es un cínico policía de Los Ángeles que le sigue la pista a Warren Stacey, un maníaco homicida que se desquita de las mujeres que lo rechazan asesinándolas. Cuando Stacey es puesto en libertad, Kessler se encarga de crear pruebas suficientes para encerrarlo de por vida.

El guardaespaldas de la primera dama (23:50h)

Jay Killion, el guardaespaldas del recientemente elegido presidente de los EEUU, debe proteger también la vida de la primera dama, una mujer problemática que es objeto de varios intentos de asesinato.

Bronsonízate en la web de Paramount Channel

La ley de Bronson se extiende más allá de las noches de los martes. En la web de Paramount Channel los usuarios podrán encontrar toda información de su ídolo de acción –sus frases más míticas, 10 razones para amarle, curiosidades o los secretos del actor- y, además, participar en un concurso disfrazándose de Charles Bronson. Sólo tienen que enviar sus fotografías con el característico bigote y con accesorios que imiten la vestimenta o el físico del aclamado actor. El más original recibirá un premio.

Un bar llamado Bronson

La pasión incondicional por este actor llega hasta ‘The Bronson Bar’, un local de Zaragoza dedicado al mismo. Su dueño es además guitarrista del grupo funk también del mismo nombre, ‘The Bronson’. Como curiosidad, el bar ofrece un descuento en las consumiciones a los clientes con bigote. Todos los martes de junio y julio, ‘The Bronson Bar’ emitirá las películas de Paramount Channel.