El futuro de Risto Mejide en su vuelta a Mediaset tras no renovar con Atresmedia


Risto Mejide no seguirá en Atresmedia: la cadena y el presentador y publicista decidieron no renovar su contrato hace unos meses cuando venció. Ahora, para sorpresa de todos, vuelve a Mediaset tras su polémica salida hace algo más de un año, según informa Vertele.

Risto Mejide vuelve a Mediaset, Paolo Vasile

Así fue la polémica salida de Risto Mejide de Mediaset

En febrero de 2015 se conocía la noticia de la salida de Risto de Mediaset: dejaba de charlar en su Chester de Cuatro. Los motivos, al parecer, fueron económicos, y mientras que la cadena decía que no habían podido aceptar una subida de sueldo, Mejide insistía en que sólo quería que se cumpliera lo prometido y que no había pedido ningún aumento.Hemeroteca: Risto Mejide deja de conversar en Cuatro: no seguirá ‘Viajando con Chester’ (17 de febrero de 2015)Pocos días después se conocía su fichaje por Atresmedia y su reacción a su nueva aventura: “Feliz de volver a Atresmedia donde todo esto empezó”. Allí ha vivido dos temporadas de ‘Al Rincón‘ en el late night, un programa en el que ha hablado con muchos rostros conocidos pero que no ha conseguido alcanzar los datos de audiencia que se esperaban (9,8% y 9,1% de media en su primera y segunda temporada).Hemeroteca: Risto Mejide ficha por Atresmedia Televisión tras su salida de Mediaset EspañaEl futuro de Risto Mejide en Mediaset

En su regreso hay una primera misión a resolver: reconciliarse con Paolo Vasile y con la cadena tras su tormentosa salida, algo que ya se está produciendo con encuentros entre ellos para comer y hablar sobre los nuevos proyectos.

Sobre los nuevos proyectos, al parecer Mediaset quiere que Risto vuelva como jurado en alguno de sus talents o con un formato propio en Cuatro, reforzando la cadena y asociándolo como uno de sus rostros. ¿Veremos a Risto Mejide como jurado de Got Talent en su segunda edición, regresando a ‘Viajando con Chester’ como presentador o en algún otro proyecto?