El futbolista Iker Casillas sorprende este viernes a los jóvenes de ‘Con una sonrisa’


Los protagonistas de ‘Con una sonrisa’ recibirán este viernes, 14 de Junio a las 23:15h a un huésped muy especial. El futbolista Iker Casillas sorprenderá a los jóvenes, sobre todo a Javi, que tendrá la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos. La visita de Iker Casillas se suma a la de otros artistas que también han querido participar en este espacio de La 2 en el que se hace realidad el mayor sueño de seis jóvenes con discapacidad intelectual: ejercer un trabajo.

En la entrega de esta semana, Irene se pondrá a prueba con algo esencial para trabajar en recepción: el inglés. Por otro lado, Hugo recibirá la visita del jefe de área, quien supervisará sus prácticas con la bandeja. Laura finalmente ha superado su vergüenza y ya se mueve y trabaja sola por el hotel. Y por su parte, Javi visitará la planta VIP del hotel en la que se encontrará con uno de sus idolos: el famoso portero del Real Madrid Iker Casillas. El futbolista ha querido participar en el programa realizando una visita sorpresa.

En ‘Con una sonrisa’, Gloria, Hugo, Irene, Javi, Laura y Luis también se ven sorprendidos por otros personajes conocidos como el cantante David Bisbal, el alpinista Carlos Soria o el actor Mario Casas, quien ha visitado recientemente a los protagonistas.

‘Con una sonrisa’ es un programa cálido y divertido en el que se hace realidad el mayor sueño de seis jóvenes con discapacidad intelectual: tener un trabajo real y sentirse respetado y necesitado en el ámbito laboral. Los protagonistas desempeñan sus funciones como empleados de un hotel de cinco estrellas de Madrid bajo la atenta mirada y el objetivo de la cámara de John Lomas, otro joven con discapacidad que recoge los testimonios de sus compañeros y los comparte con los usuarios en el blog RTVE.ES/conunasonrisa.

El espacio, que cuenta con la colaboración de la Fundación Síndrome de Down, pretende mostrar todo lo que pueden aportar a la sociedad las personas con discapacidad intelectual a través de valores como el esfuerzo, el afán de superación y la importancia del sentido del humor frente a la frustración.