El final más ‘Hipsterico’ llega este martes a MTV


Llega a MTV.es el último episodio de Hipsteria este martes 8 de julio Solo en la web, los fans de MTV podrán ver en exclusiva el último episodio de su webserie favorita. La comedia más gamberra de esta temporada de MTV.

Lola ya no es la misma chica que llegó a Malasaña: en estos meses ha cambiado su forma de vestir, ha perdido inocencia, y (muy a su pesar) se ha convertido en la “virgen de Malasaña”. Que todo el mundo se enterase de su falta de experiencia no la ha ayudado a adaptarse a la ciudad, pero la ha catapultado a la fama en el barrio.

También ha cambiado su relación con Noa y Charlie: la primera ha dejado de ser su guía en la ciudad, mientras que su relación con el DJ más seductor del barrio ha ido cambiando para hacerse más y más especial. Y a Noa esta relación no le hace gracia…

En este último episodio de la webserie las cosas para Lola van a cambiar: una llamada inesperada devolverá sus ambiciones musicales de nuevo a un primer plano en su vida.

La nueva “virgen de Malasaña” conoce ya a todo el barrio, y hay una persona que entre sus nuevos amigos que es algo más especial que los demás. Lola aún no lo ha reconocido, pero la química entre ella y esa persona hará que Lola se plantee perder su preciado “título” malasañero…

La webserie al completo está disponible en la web de MTV y la conversación social puede ser seguido a través del hashtag #MTVHipsteria. El martes 8 de julio… ¿se convertirá Lola por fin en la más moderna de todo Malasaña?