El estreno de ‘El hombre de tu vida’, de TVE, inaugurará el FesTVal de Albacete


La nueva serie de TVE ‘El hombre de tu vida’ verá la luz por primera vez en el Festival de Televisión (FesTVal) de primavera de Albacete (que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril).

La proyección de este primer capítulo de ‘El hombre de tu vida’ tendr á lugar el miércoles 6 de abril (22.00 horas) en el Teatro Circo de Albacete, con la presencia de sus principales protagonistas, y servirá además para inaugurar la edición de primavera del FesTVal.

‘El hombre de tu vida’ es una comedia familiar y romántica llena de ternura protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares. A lo largo de ocho capítulos, ‘El hombre de tu vida’, una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones, narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

Junto a los protagonistas, en cada capítulo, desfilarán actores invitados de la talla de Verónica Forqué, Macarena Gómez, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Kira Miró o Juan José Artero, entre otros.