El equipo de “Trancas” y “Barrancas” visita “Dando la nota”

Antena 3 emite mañana jueves, a partir de las 22:30 horas, DANDO LA NOTA, el espacio musical, presentado por Jaime Cantizano, en el que dos equipos de famosos se enfrentan en divertidas pruebas musicales y de habilidad. El equipo capitaneado por Toñi Salazar, formado por Elena Tablada, Alex O’Dogherty y Juan Ibáñez (Trancas), se enfrentará al dirigido por Arturo Valls con Raquel Revuelta, Berta Collado y Damián Molla (Barrancas).

El show busca poner un punto de diversión a la noche de los jueves, con buena música y la presencia de invitados famosos dispuestos a dejarse la piel para ganar. Sergio Alcover, coreógrafo y cantante, volverá a dar ritmo al show desde su cabina, conducirá los juegos del concurso y hará cantar y bailar a todo el mundo con sus DJ mixes. Además, esta edición contará con la visita especial de la cantante Conchita quien interpretará uno de sus nuevos temas.

Nuevos retos: ‘El calambrazo’ y ‘Busca la palabra’

Apoyados por sus hinchadas y seguidores, ambos equipos disputarán juegos en los que el humor estará muy presente: perseguirán un micro traicionero, cantarán por relevos, interpretarán versiones extranjeras de éxitos  españoles o recordarán las canciones de las series de dibujos animados de nuestra infancia.

Además, en la segunda edición del concurso se incorporarán dos pruebas nuevas: ‘El calambrazo’, en la que los concursantes cantarán con un brazalete y el equipo contrario debe adivinar cuál de todos emite descargas, y ‘Busca la palabra’, en el que interpretarán canciones que contengan la palabra elegida.

 

Información detallada en nuestras webs...