El equipo de ‘En tierra hostil’ cuenta este jueves su experiencia durante los rodajes


‘En tierra hostil’ emite este jueves, después de ‘Casados a primera vista’ una entrega inédita en la que Jalis de la Serna, Alejandra Andrade y el resto del equipo de producción, realización y dirección del programa dan las claves de cómo se realizaron los diez programas emitidos en sitios tan conflictivos de los cuatro continentes como Colombia, Corea, Venezuela, Brasil, México, Ucrania, Marruecos, Honduras, Congo y Mali.

Se trata de un análisis detallado y de reflexión de los peligros a los que se enfrentaron los distintos equipos de trabajo para obtener entrevistas e imágenes inéditas de alguno de los lugares más peligrosos del planeta.

Además, entre todos intentarán encontrar las claves de cómo se abordaron temas tan comprometidos como el yihadismo, el narcotráfico, la violencia, la explotación infantil y la guerra, entre otros. El espacio de ‘En tierra hostil’ de este jueves contará también con imágenes inéditas de los distintos reportajes ya emitidos que en su momento quedaron fuera de la edición.