El ‘Enfant Terrible’ de la magia llega este viernes a Discovery Max


La noche del viernes en Discovery MAX es la más mágica de la semana y, gracias a Ben Hanlin, será también la más gamberra. La sensación actual en el mundo de la magia aterriza en febrero en Discovery MAX para sorprender a la audiencia con su magia callejera en ‘Truco’.

El viernes 21 de febrero, a las 22.30 h., llega la nueva apuesta del canal por la magia, un género televisivo reinventado por Discovery MAX y que está viviendo su mejor momento gracias a formatos de éxito como ‘Dynamo: el mago’, ‘Detrás de la magia’ y la propuesta nacional de ‘El Mago Pop’.

Bautizado por la crítica internacional como el nuevo Dynamo, este joven británico ha revolucionado el mundo de la televisión con su serie ‘Truco’. Este innovador formato aúna números de magia a pie de calle, el humor más gamberro y cámara oculta. Nadie puede escapar a la magia de Ben Hanlin, ni siquiera personajes famosos del Reino Unido, que ya han sido cómplices o víctimas del joven prestidigitador.

Y es que, una de las grandes aportaciones de Hanlin al ilusionismo televisivo es su capacidad de traspasar barreras sin imponer demasiados limites a su objetivo de asombrar al espectador. Así lo evidenciaron, por ejemplo, los miembros de la popular banda de música británica ‘Blue’, a los que este mago hizo creer por unos instantes que uno de sus miembros había muerto.

Llamado a ser el nuevo representante del ilusionismo callejero, Ben Hanlin aporta la brillantez de Dynamo, la controversia de Derren Brown y la espectacularidad del escapista David Blaine (con quien él mismo se compara) en una propuesta mágica que parece haber nacido para mostrarse en televisión.

Con solo 26 años y una carrera de proyección meteórica, el protagonista de ‘Truco’ es una de las revelaciones en las redes sociales y la emisión de su programa en el Reino Unido ha superado todas las expectativas. Y es que, el artífice de ‘Truco’ conoce el medio televisivo como pocos magos: una trayectoria como presentador infantil en el canal británico CBBC, su aparición en 2011 en el talent show ‘Britain’s got talent’ y su participación en la serie de Discovery MAX ‘Detrás de la magia’ han puesto de manifiesto su capacidad innata para desenvolverse delante de las cámaras.

Con solo 5 años, Ben Hanlin descubrió el mundo de la magia y en la actualidad Ben es uno de los miembros más jóvenes de ‘El Círculo mágico’, la asociación que agrupa a los ilusionistas británicos de mayor prestigio. Consciente de su descaro encantador y de su tirón mediático, Ben Hanlin reúne todos los requisitos para convertirse en una estrella catódica que, ahora, llega a España para asombrarnos con sus trucos.