El elenco de “Dreamland” invitado a la fase de los “Directos” de “La Voz”


Arranca la última fase de “La Voz”. Comienza la lucha musical definitiva que proclamará vencedor de la segunda edición del concurso a uno de los 24 talents participantes, y lo hará de la mano de sus coachesDavid Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco– y de grandes artistas internacionales: El elenco de Dreamland, One Direction, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Pablo Alborán y Dani Martín serán algunos de los artistas invitados a lo largo de la tercera y decisiva fase.

 

El espectacular elenco de estrellas de la música que formará parte de esta fase del concurso, que Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, se completará con las actuaciones del cantante andaluz Manuel Carrasco y del elenco principal de artistas de “Dreamland”, la nueva serie musical de Cuatro.

Los invitados protagonizarán, junto a otros artistas como Manuel Carrasco y el elenco principal de la serie musical de Cuatro “Dreamland”, destacadas actuaciones en solitario y acompañados por los coaches Bisbal, Malú, Rosario y Orozco- y talents a lo largo de las cuatro entregas que integrarán la última etapa del concurso


Etiquetas:,