El domingo 1 de septiembre vuelve “El Objetivo”


Toni Cantó, diputado de UPyD decía: “Soy el único hombre de la comisión de igualdad del congreso”, María Dolores de Cospedal, la Secretaria General del Partido Popular explicaba: “El señor Bárcenas desde abril del año 2010 no tiene ningún tipo de relación laboral ni ha realizado trabajo alguno, ni prestación alguna para el PP”. Wert, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, por otro lado, afirmaba que “Ningún gobierno en la historia de España ha dedicado más recursos a becas que este gobierno”. El Objetivo analiza lo que dicen los políticos. ¿Verdadero o falso? El próximo domingo a las 21:30 vuelve el programa de Ana Pastor: ”.

El Objetivo

En un contexto de sobreinformación, el programa apuesta por la  claridad y la transparencia y hará un recorrido explicativo por  los temas de actualidad, huyendo de la valoración y de la  tendencia política en el análisis.

En El Objetivo de Ana Pastor no hay opinión, un formato que laSexta ya aborda en Al Rojo Vivo o laSexta Noche. Este nuevo  programa apuesta por el periodismo de datos para  complementar esos otros formatos.

En España hay pluralidad informativa, los ciudadanos pueden encontrar un medio con el que identificarse. El Objetivo de Ana Pastor quiere explicar lo que ocurre sin partidismos, sin ideología. Con afán de divulgación, quiere conocer los hechos más allá de las opiniones, busca aportar luz sobre las polémicas y saber qué es cierto y qué es falso de lo que nos cuentan. Llega para ofrecer los datos y será el espectador quien saque las conclusiones.


Etiquetas:,