El doctor Rosewood llega este lunes a Cuatro para resolver todo tipo de crímenes


El doctor Rosewood, un patólogo de Miami que padece una enfermedad crónica y que contagia a todos sus compañeros con su personalidad arrolladora y su sentido del humor, llega a las noches de lunes de Cuatro para resolver todo tipo de crímenes.

Cuando un cuerpo entra en mi laboratorio, yo no veo muerte, veo la vida que no vivirán”, dice el doctor Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut). Rosewood es el mejor doctor especializado en patologías de Miami, un hombre con una personalidad arrolladora que ha cambiado su vida desde que se le diagnosticara una enfermedad crónica en el corazón. Tras ese momento, el forense ha disparado su filosofía de vivir cada minuto de su vida con la máxima intensidad. Descontentos con el trabajo de la policía, varias familias piden una segunda opinión a Rosewood para resolver los crímenes buscando sus sofisticadas técnicas forenses, su ingenio y, sobre todo, su poder deductivo a lo Sherlock Holmes.

 

El optimismo de Rosewood contrasta con el mal humor de la Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), una detective de Nueva York afectada por problemas familiares que ha sido trasladada a Miami.

En su sofisticado laboratorio, Rosewood contará con la ayuda de su hermana Pippi (Gabrielle Denis), especializada en sustancias tóxicas, y la pareja de ésta, Tara Milly Izikoff (Anna Konkle), TMI para sus compañeros. El reparto lo completan el capitán de policía Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi) y Lorraine Toussain, que interpreta a la madre del patólogo.

Primer capítulo

En el primer capítulo de la serie, que Cuatro estrena el lunes 18 a las 24.15 horas, la madre de Rosewood le pide ayuda para resolver la misteriosa muerte de una de sus mejores estudiantes.  La policía no consigue encontrar evidencias y el divertido patólogo tiene que trabajar en el caso al lado de la Annalise Villa, una detective que ha sido reasignada al departamento de policía de Miami después de perder a su marido.

ROSEWOOD: Morris Chestnut as Beaumont Rosewood, Jr. and Jaina Lee Ortiz as Detective Villa in the Pilot series premiere episode of ROSEWOOD airing Wednesday, Sept. 23 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. ©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Jeff Daly/FOX.ROSEWOOD: Pictured L-R: Gabrielle Dennis as Pippy Rosewood, Morris Chestnut as Beaumont Rosewood, Jr. and Lorraine Toussaint as Donna Rosewood in the Pilot series premiere episode of ROSEWOOD airing Wednesday, Sept. 23 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. ©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Eddy Chen/FOX. ROSEWOOD: Morris Chestnut as Beaumont Rosewood, Jr. and Jaina Lee Ortiz as Detective Villa in the Pilot series premiere episode of ROSEWOOD airing Wednesday, Sept. 23 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. ©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Jeff Daly/FOX.       

Los personajes

Morris Chestnut es el Doctor Beaumont Rosewood

Es el mejor patólogo forense de Miami. El doctor Beaumont ‘Rosie’ Rosewood Jr. posee una extraordinaria capacidad para descifrar la causa de la muerte de las víctimas de homicidios, por lo que el Departamento de Policía local requiere sus servicios para esclarecer los crímenes más complejos. Sin embargo, no todos muestran su rendida admiración ante su excepcional capacidad forense, como la detective Annalise Villa, que tras incorporarse a la Policía de Miami tendrá que trabajar junto a él en diversas investigaciones. Para Rosewood, que padece una grave enfermedad crónica, la muerte es mucho más que un mero trabajo: es su principal obsesión.

Jaina Lee Ortiz es la detective Annalise Villa

Especializada en investigación criminal, la detective Annalise Villa regresa a su ciudad natal procedente de Nueva York. Inteligente, rigurosa y astuta, tendrá que colaborar estrechamente con Rosewood. Al igual que él, para Villa la labor policial es mucho más que un mero trabajo. Tras perder al amor de su vida de un infarto, vive plenamente cada día, consciente de que la vida es un bien preciado que puede llegar a su fin en cualquier momento.

Domenick Lombardozzi es el capitán Ira Hornstock

Para el capitán Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi), Rosewood es el arma secreta de su departamento. Sabe que no hay nadie mejor que él para descubrir lo que oculta un cadáver, pero no soporta su arrogancia y egocentrismo. Además, liderar a sus hombres se ha convertido en una ardua labor desde la llegada a su unidad de la detective Villa, que cree que “seguir el procedimiento” es una mera sugerencia.

Gabrielle Dennis es Pippy Rosewood

“El genio debe quedarse junto a la familia”. Ésta es una de las grandes prioridades de Pippy (Gabrielle Denis), hermana de Rosie que trabaja junto a él como experta en toxicología. En el día a día, trata de aplacar el elevado ego de su hermano, mientras es testigo de su estrecha colaboración con la detective Villa. Además de lidiar con Rosewood en el trabajo, Pippy coincide allí con Tara, su novia y técnica del laboratorio.

Anna Konkle es Tara Milly Izikoff (T.M.I.)

Su excelente reputación como analista ha permitido a Tara “TMI” Milly Izikoff (Anna Konkle), especialista en ADN, trabajar en el laboratorio independiente junto a su prometida Pippy. Dotada de gran habilidad procesando información y compartiendo los resultados de sus investigaciones, es una pieza clave de la clínica forense y un miembro más de la familia Rosewood.

Lorena Toussaint es Donna Rosewood

Aunque Rosewood se crea el hombre más listo de Miami y dirija un laboratorio independiente de éxito, sabe que la que manda en su vida es su madre (Lorraine Toussaint). Enérgica y espiritual, Donna considera que la ley y el orden son esenciales para mantener a raya a sus hijos, Rosie y Pippy. Quiere lo mejor para ambos y cualquiera que se interponga en su camino, tendrá que vérselas con ella. Aunque está jubilada, Donna echa una mano a su hijo con el negocio, tanto si quiere como si no.