El director general de la empresa de ropa deportiva O’Neill se infiltra en “El Jefe”


Toby Bost, el director general de O’Neill, una de las mayores compañías de ropa deportiva del mundo se infiltrará este martes, 9 de Julio, a las 22:00h en El Jefe. Toby se hará pasar por un concursante de un reality show que necesita ganar dinero para abrir su propia tienda de surf. Su intención es abrir nuevas tiendas y quiere conocer qué aspectos necesita mejorar para que las nuevas franquicias sean un éxito.

Toby trabajará con Jesús, un empleado temporal en una tienda de ropa O’Neill. El joven es muy informal y Toby se desespera porque no conoce los productos de la tienda. Junto a él, doblará camisas, colocará las prendas en perchas y conocerá su complicada historia personal.

El segundo destino de Toby será la fábrica, concretamente la sección de impresión. Jorge enseñará a su jefe a imprimir una camiseta y allí descubrirá que la comunicación entre su departamento y los diseñadores no fluye como debería.

Por último, Toby trabaja con Mike en el almacén. El trabajo consiste en el seguimiento de cada mercancía que entra en la tienda. Mike muestra a Toby cómo escanear mercancía en el sistema informático. Toby se da cuenta rápidamente de que no está actualizado y esto supone que el trabajo tarde más tiempo en desarrollarse y además contenga un gran margen de error.