‘El crimen del abrevadero’, primer capítulo de ‘El Caso. Crónica de sucesos’, este martes en La 1


Jesús Expósito (Fernando Guillén Cuervo) es un lobo solitario, un ex policía que se ha hecho a sí mismo y tiene un espinoso pasado. Clara López-Dóriga (Verónica Sánchez) es una niña bien, universitaria, cosmopolita y con un presente más complicado de lo que le gustaría. Ambos no podrían ser más diferentes, pero están condenados a entenderse, porque el perro viejo del periodismo y la chica novata con aspiraciones se han convertido en los periodistas estrella de ‘El Caso’, el periódico de sucesos que marcó toda una época.

 Así Comienza ‘El caso’…

‘El crimen del abrevadero’, primer capítulo

Este martes, a partir de las 22.15 en la 1, primera entrega de ‘El caso’. Jesús Expósito, un experimentado periodista de El Caso, descubre que tiene una nueva compañera de trabajo cuando acude a informarse sobre el descubrimiento del cuerpo de una joven en un abrevadero. Desde ese momento, empezarán a trabajar juntos, pero se darán cuenta que no pueden ser más diferentes. Ambos inaugurarán su “matrimonio profesional” con el misterioso caso de la mujer del abrevadero, que los llevará a sumergirse en el mundo de la prostitución.

Los actores os invitan a seguir la serie

Verónica Sánchez es Clara López, está recién llegada de Londres y casada con un joven abogado y diplomático, Gerardo de Zabaleta.

Fotos del primer capítulo

    

Haz clic aquí para ver más fotos