‘El Conquis: la Repesca’, arranca la edición número once


Los cuatro capitanes de la décima edición de ‘El Conquistador del Fin del Mundo’ decidirán qué ex participante tendrá la oportunidad de tomar parte en la edición de 2015 del concurso. Juanito Oiarzabal, José Luis Korta, Manu Maritxalar y David Seco tendrán que elegir a uno de los diez aspirantes que tomarán parte en la Repesca de ‘El Conquis’.

Entre los aspirantes no fallarán ni Jorge ni Fredy, dos de los participantes que tuvieron que retirarse de la décima edición por sus problemas físicos. Jorge sufrió un grave accidente al lanzarse al agua en el río Paraná y Fredy se lesionó en el Juego conocido como Tronkoalas. El resto, hasta diez, lo forman concursantes que no ganaron ninguna de las 9 ediciones anteriores de la aventura.

Los capitanes repasarán la trayectoria de los aspirantes y analizarán los pros y los contras de cada uno de ellos antes de tomar una decisión. Cada uno de los diez aspirantes estarán acompañados por una persona que hará las veces de abogado defensor. Por ejemplo, Jorge vendrá acompañado de Ari, su compañera en el equipo Coatí, y Fredy estará respaldado por Luis Antonio, su mejor amigo de Santoña.

En ‘El Conquis’, además, seguirán eliminando a los participantes que ya no aspiran a convertirse en los favoritos de este año y avanzarán material inédito del desenlace del duelo entre Eneko y Sheila. Recordarán que el ganador o ganadora de ese duelo acompañará a San e Irene en la Gran Final del Glaciar Perito Moreno. ‘El Conquis: la Repesca’ se emite este sábado, 24 de mayo al filo de las diez y media de la noche, en ETB2.