El coche del ex marido de Emma lleva a la policía a la casa de la familia Cruz, en ‘Refugiados’

Este jueves, los Refugiados irrumpen de nuevo en el prime time de la laSexta con el estreno en abierto de un nuevo episodio. Producida por Bambú, la serie está grabada en inglés y es la primera coproducción de BBC Worldwide en España. Además de una excelente opinión de la crítica especializada, ‘Refugiados’ fue aplaudida por la audiencia que la recibió con enorme éxito: 4,4 millones de espectadores (4.377.000) y el 24,9% en su estreno simultáneo en los canales de Atresmeda Televisión.

 

Natalia Tena (Juego de Tronos, Harry Potter), David Leon (RocknRolla, Vera) y Will Keen (Holby City, The Bill, The Impressionists) junto a Brendan Price (Los Sin Nombre), Gillian Apter (Celia), y Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo) encabezan el reparto de esta ficción, el primer proyecto de SERIES ATRESMEDIA para laSexta. Con producción ejecutiva de Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Nacho Manubens, ‘Refugiados’ es una idea original de Ramón Campos, Gema R. Neira, Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, dirigida por David Pinillos y Elías León y grabada en la sierra madrileña.

 

Este jueves en el nuevo capítulo de ‘Refugiados’: ‘Sacrificio’ (Cap. 4)

La policía encuentra el coche del ex marido de Emma: el GPS les lleva a casa de la familia Cruz pero, una vez allí, ellos niegan haber recibido la visita de ningún extraño… Pero Luis está convencido de que los Cruz no dicen toda la verdad y piensa llegar al fondo del asunto. Samuel sabe que ese extraño era el marido de Emma y ahora está muerto y eso le corroe por dentro… Ya no confía como antes en Emma y la familia empieza a resentirse… Samuel siente culpa por lo que han hecho y se plantea contar la verdad. Mientras, en el pueblo, el misterioso dibujo de una niña refugiada extiende el rumor de que los recién llegados son portadores de un virus mortal.