El CNI tendrá que tomar medidas para dar con el paradero de Abdu, este martes en “El Príncipe”


Este martes 22 de abril Telecinco emite el onceavo capítulo de su exitosa serie ‘El Prínicipe‘. En este capítulo, tras ver cómo una misión casi resuelta se les escapa de las manos, el CNI tendrá que tomar medidas para dar con el paradero de Abdu. ¿Conseguirán parar los planes de la célula de Akrab?

 

La incursión en la casa de entrenamiento precipita el cese del operativo del CNI. La comisaría y el CNI colaboran en las detenciones, interrogatorios y en el cierre provisional del Centro Cívico, todo a lo largo de una jornada agotadora.

Los acontecimientos no interrumpen los planes de boda de Fátima y Khaled, pero la joven sufre porque su hermano Abdu parece haber elegido voluntariamente romper el contacto con la familia y porque Morey no está dispuesto a renunciar a ella.

 

Mientras, unos robos de alijos de droga a Aníbal y a Faruq amenazan con provocar un nuevo enfrentamiento entre bandas en el barrio y Fran se ve obligado a intervenir, lo que tendrá resultados inesperados en la investigación.