‘El club de la comedia’ busca nuevos monologuistas para su nueva temporada

‘El Club de la Comedia’ busca nuevas caras para sumar al prestigioso club de los mejores monologuistas del país. El programa producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), pone en marcha, por primera vez en su larga historia televisiva, un casting online en el que invita a participar a todos aquellos talentos ocultos del “stand up comedy“ que quieran darse a conocer. Una oportunidad única para que monologuistas amateur den el salto profesional que siempre han soñado.

Todos aquellos interesados en participar deben enviar un vídeo con su mejor monólogo a la dirección lasexta.com/elclubdelacomedia con una duración máxima de cinco minutos. En el envío deben indicar su nombre, la ciudad de residencia y un teléfono de contacto.

‘El Club de la Comedia’ comienza así la andadura de la que será su sexta temporada en laSexta, que se grabará en los próximos meses. En esta nueva entrega habrá, como siempre, textos originales, monologuistas consagrados y nuevos valores. Próximamente saldrán a la venta las entradas para asistir a la grabación de las nuevas entregas, que tendrá lugar como es habitual en un teatro de Madrid.