‘El Chiringuito de Jugones’ entrevista este martes al jugador del Real Madrid ‘Chicharito’ Hernández


Josep Pedrerol entrevista, mañana en “El Chiringuito de Jugones”, a Chicharito, el nuevo fichaje del Real Madrid Club de Fútbol. El delantero mejicano acude al plató del programa para conceder su primera entrevista en televisión.

Javier Hernández ‘Chicharito’ será el gran protagonista este martes El Chiringuito de Jugones”, el programa deportivo que dirige Josep Pedrerol en Neox. El delantero mexicano visitará el plató del programa para conceder su primera entrevista en televisión tras su fichaje por el Real Madrid.

A partir de las 00.30 horas, ‘Chicharito’ será entrevistado por Josep Pedrerol para hablar de su reciente fichaje por el Real Madrid, así como de su carrera futbolística y de la actualidad deportiva.

Javier Hernández, conocido futbolísticamente como ‘Chicharito’, tiene 26 años y ha sido el último fichaje del Real Madrid antes del cierre de mercado, cedido por el Manchester United. El internacional mexicano competirá esta temporada con Benzema en la posición de delantero centro.