“El castor” protagonizado por Mel Gibson y Jodie Foster, este viernes en laSexta3 Todo Cine


Cuando parece que lo tienes todo… puede que te falte lo más importante. Mel Gibson da vida a un hombre angustiado que, a pesar de haber sido un importante ejecutivo en otro tiempo, ahora es víctima de la más persistente depresión. laSexta3 Todo Cine emite este viernes, 23 de Agosto, a las 22:10h El castor, una tragicomedia que invita al espectador a emprender un viaje hacia el autodescubrimiento a través de la personificación de una marioneta.

El protagonista, sintiéndose incapaz de coger las riendas de su vida, encuentra en un muñeco el intermediario perfecto que rompe el muro entre su introversión y la relación con su familia y compañeros.

Jodie Foster dirige esta tragicomedia en la que también interpreta uno de los papeles protagonistas. Estrenada en 2010, la película cuenta, entre otros artistas, con la recientemente laureada Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas).

Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia que ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor a través de la cual se comunicará con todo el mundo, llegando a crear numerosos problemas de convivencia con su propia familia.