‘El Caso. Crónica de sucesos’ investiga el asesinato de una mujer en el madrileño barrio de Salamanca


Jesús y Clara investigarán esta semana (martes, a las 22:15 en La 1) el asesinato de una mujer en el barrio de Salamanca. Los redactores de ‘El Caso’ se encontrarán más problemas de los habituales para avanzar en su investigación. Por otra parte, continúan apareciendo nuevas pistas relacionadas con el asesino del rosario.

Descubrirán que hay más víctimas, todas viudas de importantes militares

‘El asesino de la mirilla’ (Capítulo 6)

Una mujer aparece asesinada en el barrio de Salamanca. Clara y Jesús investigan el caso pero se encuentran con más hermetismo de lo habitual por parte de la policía. Cuando otras dos señoras aparecen asesinadas del mismo modo y en el mismo edificio, los periodistas descubren que todas las víctimas son viudas de importantes militares, de ahí que el Ejército se involucre para mantener el caso lejos de la prensa.

Después del asesinato de la quiosquera en el episodio anterior, Jesús tiene la convicción de que el asesino del rosario le acecha y la muerte de la joven es una pieza más en el juego que el asesino se trae entre manos. Jesús exigirá a Camacho que le dé la identidad del asesino, pero éste no puede contarle nada ya que él mismo la desconoce.

En la redacción, la llegada de Blas, el hijo de Paloma, causa tensión entre Paloma y Rodrigo, y es que el director no está acostumbrado a convivir con un niño.

Fotos y avance de ‘El asesino de la mirilla’ (Capítulo 6)

    

‘Las claves de El Caso’, en RTVE.es

Los seguidores podrán participar en RTVE.es en el juego de ‘Las claves de El Caso’, el programa semanal previo a cada capítulo, que lanzará una pregunta sobre la trama del episodio. Una vez terminado éste, los seguidores podrán ir a www.rtve.es/lasclavesdelcaso y resolver las preguntas a través de un vídeo interactivo.

Como cada semana, los espectadores disponen del avance del capítulo en formato video y en formato cómic. La serie tiene una activa presencia en redes a través de sus cuentas de Facebook, Telegram, Instagram y Twitter (#ElCaso6).

Haz clic aquí para ver más fotos