El ‘Capitán Q’ finaliza su travesía navegando por aguas del País Vasco y Cantabria


Ocho semanas y 3.000 kilómetros después, el ‘Capitán Q’ culminará este martes su viaje por la costa española con el regreso a su casa, Santander. En este tiempo ha vivido un sinfín de experiencias y conocido las mejores historias de la gente del mar. El maltrecho ‘Invencible’, su kayak trimarán, tendrá por fin un merecido descanso, pero antes deberá completar la última etapa entre el País Vasco y Cantabria.

‘Capitán Q’ se prepara para poner punto y final a su aventura. Pero antes de volver a casa, Quico Taronjí cerrará su viaje con un broche de oro: un recorrido por la costa vasca. La travesía le llevará a visitar las localidades de Orio, Bermeo, Pasajes, Sopelana, San Sebastián y Bilbao. Traineras, bueyes, el barco de los locos, tiburones y galernas colorearán estos paisajes llenos de vida y tradición.

Santander será el último destino de su travesía. Por fin Quico volverá a casa, la ciudad que le vio nacer. Su viaje tendrá un emotivo final cargado de sentimientos y sensaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:, ,