El Capitán Frío regresa este lunes a Central City para enfrentarse a ‘The Flash’


Antena 3 emite el próximo lunes tres nuevos capítulos de estreno de la serie ‘The Flash’, la historia de Barry Allen, un joven muy especial. Cuando Barry tenía 11 años su madre fue asesinada y su padre fue falsamente acusado del crimen. Esta tragedia cambió su vida para siempre.

 

Barry fue adoptado por el detective Joe West, el padre de Iris, la chica de sus sueños. Con el paso de los años Barry se convierte en un brillante forense, cuyo principal objetivo es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre. Barry está obsesionado con la ciencia, especialmente con un acelerador de partículas que le cambiará la vida… y lo convertirá en el hombre más rápido del mundo.

 

‘The Flash’ confirmó la pasada semana su exitosa acogida entre la audiencia al liderar de nuevo con una media de más de 1,7 millones de espectadores (1.701.000) y el 15,3% de cuota en sus tres capítulos emitidos. Su primer episodio fue, además, lo más visto del día con 2.019.000 espectadores (14,7% de share).

El lunes, en ‘The Flash’

En el primer capítulo (‘La venganza de los rebeldes’), Leonard Snart, más conocido como el Capitán Frío, vuelve a Central City con un nuevo compañero, Mick Rory (la Ola de Calor-Dominic Purcell). La pareja planea el robo de un cuadro de valor millonario pero Snart ha vuelto también con otro objetivo: acabar con The Flash. Para ello secuestran a alguien muy cercano al protagonista y amenazan con matarle a no ser que The Flash aparezca y se enfrente a una dura batalla contra el frío y el calor.

Mientras, Barry le pide al Dr. Wells, a Caitlin y a Cisco que le ayuden a entrenarse para poder hacer frente a The Flash Reverso cuando éste regrese a la ciudad. Por otra parte, Iris trata de digerir la confesión de Barry.

En el segundo episodio (‘El sonido y la furia), Hartley Rathaway (Andy Mientus) regresa buscando venganza ya que se vio afectado después de la explosión del acelerador de partículas de su mentor, el Dr. Wells. Ahora, capaz de manipular las ondas sonoras, Rathaway se ha vuelto muy peligroso, tanto para Wells, como para The Flash.

Mientras, Iris se siente muy nerviosa tras hacer sido contratada como reportera por el Central City Pictures News. Desafortunadamente, su editor (Tom Butler) la empareja con un veterano reportero, Mason Bridge (Roger Howarth), que no tiene nada que ver con ella. Cisco recuerda su primer día en los laboratorios S.T.A.R cuando conoció a Hartley y a Caitlin. Joe le pide un favor a Eddie pero le suplica que lo mantenga en secreto y no le diga nada a Barry.

En el tercer y último capítulo (‘Loco por ti) Caitlin decide que ella y Barry necesitan mirar hacia delante, olvidar a Ronnie e iris y encontrar de nuevo el amor, así que la chica se lleva Barry a un karaoke. Caitlin no tiene mucha suerte pero Barry conoce a Linda Park (Melese Jow), una reportera de deportes que trabaja en el Central City Picture News y le pide una cita. Cuando Barry le dice a Iris que tiene una cita, Iris se sorprende a sí misma con su reacción.

Mientras, Cisco acepta la peligrosa oferta de Hartley y el quipo busca a Shawna (Britne Oldford), un meta-humano con el poder de la teletrasportación.


Etiquetas:,