‘El Camino’ de Jessie J a lo más alto de las listas, este miércoles en MTV


‘El Camino’ muestra a los artistas más populares del momento contando en primera persona, directamente y sin censuras su historia en el mundo de la música. MTV ofrece una oportunidad única para conocer cómo eran sus vidas antes de la fama y cómo han cambiado tras alcanzarla. MTV estrena este miércoles 26 de noviembre a las 23:30h una nueva entrega de ‘El Camino’, que en esta ocasión tiene como protagonista a la cantante Jessie J.

Cada uno de los programas de ‘El Camino’ se centra en la carrera de un artista o grupo, descubriendo cuál ha sido la clave del éxito de las mismas. Macklemore & Ryan Lewis, Enrique Iglesias, Linkin Park, Jennifer Hudson, Demi Lovato, Snoop Dogg o T.I. ya han recorrido ‘El Camino’ en programas anteriores.

Algunos de los temas más conocidos de Jessie J son “Price Tag”, “Domino” y “Who’s laughing now”. Su estilo, combinación de R&B contemporáneo, pop, electro pop y ritmos hip hop, ya la ha valido numerosos premios, incluyendo un BRIT award y el Urban Music Award en 2011. Jessie J ha vendido alrededor de 11 millones de copias de sus singles, y 2,5 millones de álbumes en todo el mundo.

 Este miércoles 26 de noviembre a las 23:30h en esta nueva entrega de ‘El Camino‘, MTV se acerca a la británica más internacional de los últimos años, Jessie J.


Etiquetas:, ,