El cabaret más ‘galáctico’ se despide de Madrid con Cristina Medina


Este espectáculo finalizará el próximo 25 de Mayo, con la maestra de ceremonias Cristina Medina (La que se avecina).

En un secretísimo lugar de nuestro planeta, tiene lugar una fastuosa fiesta intergaláctica, llena de enigmáticos personajes y rebosante de lujuría y diversión, y conocida en toda la Galaxia, donde las limitaciones mentales de los humanos no tienen cabida. Para llegar a él todos se dirigen a ‘A Marte Cabaret’. ‘A Marte Cabaret’ es el show internacional que faltaba en la Gran Vía de Madrid y que ha transformado por completo el Teatro Rialto.

Una fiesta espacial que durará hasta el domingo 25 de Mayo, la  maestra de ceremonias más “marciana” del universo, las amazonas más sexys, los superhéroes más aguerridos, junto a grandes estrellas internacionales, nos invitarán a conocer el garito más divertido de la galaxia. Un espectáculo de música, humor, erotismo, poética y ese punto incorrecto y golfo que solo pueden tener los marcianos. En ‘A Marte Cabaret’ el público podrá tomar una copa o cenar mientras disfruta de números de humor, striptease o acrobacia.

‘A Marte Cabaret’ es un espectáculo creado y dirigido por Yllana con textos de Secun de la Rosa. La producción general es de Drive Entertainment.

La maestra de ceremonias

La más hilarante, elegante y cósmica de la Galaxia. Te atrapará desde el minuto 1, y no sólo por su traje espacial, sino por su manera de ver la vida.

Es follower de científicos, escritores, humanistas y alguna celebridad interesante por sus conocimientos. Come de todo un poco, cinco veces al día en pequeñas cantidades, pero detesta los precocinados. En música le gustan Eric Burdon de The Animals, pero no le hace ascos al buen jazz, el blues, el pop o a un buen cantaor flamenco. Eso sí, detesta las boy-bands y el pop europeo de los 80.

Le encanta la navegación, la historia, el cine serie B de los 50, el expresionismo alemán, Jesucristo como icono, la black-explotation, los juegos imaginativos, la astrofísica y la antropología.

La artista: Cristina Medina

Cristina Medina (1971), actriz, dramaturga, directora y fundadora de la compañía de Teatro de Humor ‘Pez en raya’ (1997). Ha girado con sus espectáculos por medio mundo: España, América central y del norte, Asia, Inglaterra, E.E.U.U., Escocia, Suiza, Italia, Portugal, Andorra. Ha pasado por festivales de teatro tan reconocidos como The New York Clown Theatre Festival, Festival Internacional de Edimburgo, el Festival Komedia de Brigthon (Inglaterra), el Festival Internacional de Humor de Madrid, Feria de Tárrega…

Actualmente compagina su presencia en la serie de televisión “La que se Avecina” con la gira de “Sólala” y “A Marte Cabaret” Premio a la Mejor actriz andaluza en la Feria de Teatro del Sur 1996, Premio Mejor espectáculo con “Pésame Mucho” en Baht y Winchester Inglaterra 2002, Premio al Mejor espectáculo “Tápate” en IX Festival Internacional de Madrid 2003, Premio Mejor espectáculo “Sólala” en la Fira de Teatre de Tárrega 2004 y en el XI Festival Internacional de Humor de Madrid 2005. Antes de Pez en Raya trabajó para compañías como el Centro Andaluz de Teatro, Atalaya o TNT, y para Canal Sur T.V. Una de sus pasiones el baile flamenco y patinar.

Información

  • Lugar: Teatro Rialto (Calle Gran Vía, 54, Madrid)
  • Fechas: hasta este domingo, el 25 de Mayo

Venta de entradas: Taquillas del teatro y Web

* Si compras las entradas en la taquilla del teatro Rialto (Calle Gran Vía 54 Madrid) y dices la palabra ‘tigre’, obtendrás un 50%, solo hasta el domingo.