‘El Blockbuster Kids’ llega este viernes a Cuatro con ‘Gru’, ‘Rango’ o ‘Shrek’


Ogros verdes, minisicarios de color amarillos, cowboys con forma de lagarto y hasta dragones domésticos. En “El Blockbuster Kids” hay sitio para todos ellos. Shrek, Rango o los Minions serán los protagonistas durante las próximas semanas del contenedor cinematográfico de Cuatro, cargado de películas para toda la familia con el entretenimiento y la diversión como denominador común.

La primera cita llega este viernes, 27 de junio, a las 22:15 h, con “Gru, mi villano favorito”, todo un éxito de crítica y público que supuso el debut en gran pantalla de unas curiosas criaturas amarillas dispuestas a robarle el corazón a la audiencia, los Minions.

Esta versión familiar de “El Blockbuster” llenará de cine apto para todos los públicos las noches de verano del mes de julio. Entre las cintas programadas destaca el estreno en televisión de “Rango”, a cuyo protagonista pone la voz el carismático Johnny Depp (“Piratas del Caribe”) y cuyo alter ego animado guarda más de una similitud física con el taquillero actor.

También habrá tiempo para disfrutar de la primera entrega de la saga “Cómo entrenar a tu dragón”, una de las revelaciones cinematográficas de las pasadas temporadas y que en cuestión de días estrenará en cines su esperada secuela. “Como entrenar a tu dragón” cuenta la historia de Hipo y Furia, un vikingo y un dragón respectivamente socialmente inadaptados en una sociedad destinada a enfrentarles a muerte.

A esta cita tan veraniega con “El Blockbuster Kids” no faltará uno de los grandes héroes de la animación. Shrek, acompañado de Asno y Fiona se enfrentará en “Shrek Tercero” al que sin duda es el mayor y más peligroso de todos los retos a los que ha plantado cara: la paternidad de tres trillizos tan gamberros como su padre.