El artista ¿nace o se hace? Enrique Iglesias lo descubre en ‘El camino’ de MTV


‘El camino’ muestra a los artistas más populares del momento, y serán ellos mismos quienes cuenten su historia de forma propia, directa y sin censuras. Una oportunidad única para saber cómo eran sus vidas antes de la fama, y cómo han cambiado tras alcanzarla. MTV estrena este miércoles 1 de octubre a las 23:30h una nueva entrega de ‘El camino’, que en esta ocasión se centra en Enrique Iglesias.

‘El camino’ centra cada uno de sus episodios en la carrera de un artista o grupo, descubriendo cuál ha sido la clave del éxito de sus carreras. Algunos de los artistas que han recorrido ‘El camino’ con MTV son Macklemore & Ryan Lewis, Demi Lovato, Linkin Park, Jennifer Hudson, Snoop Dogg o T.I., entre otros.

Este miércoles 1 de octubre, es el turno de Enrique Iglesias, el artista internacional que ha vendido más de 100 millones de copias.; de estas, más de 12 millones en Estados Unidos. Hasta la fecha ha situado 5 sencillos en el Top 5 de la lista norteamericana Billboard Hot 100 (incluyendo dos número uno). Enrique también ostenta el récord de haber situado 25 canciones en el primer puesto del Billboard Hot Latin Tracks. También cuenta con un total de 13 números uno en la lista dance de Billboard, más que ningún otro cantante masculino.

Entre sus mayores éxitos destacan los singles ‘Hero’, ‘I like it’, ‘Tonight I’m lovin you’, ‘Bailamos’, ‘Escape’, ‘Rythm Divine’, ‘Cuando me enamoro’, ‘Experiencia religiosa’, ‘Quizás’ o las recientes ‘Bailando’, ‘Loco’ o ‘Finally found you’.

Este miércoles 1 de octubre a las 23:30h, MTV viaja a los orígenes de Enrique Iglesias para descubrir cómo encontró ‘El camino’ que le ha llevado hasta lo más alto de la música.