El actor Daniel Guzmán busca actores para su primer largometraje producido por La Competencia


El actor Daniel Guzmán busca entre los usuarios de las redes sociales más populares, Facebook, Twitter y Tuenti a los protagonistas de su primer largometraje, “A cambio de nada” según informa El Confidencial.

El director necesita a dos jóvenes de entre 16 y 17 años que encarnen los papeles principales de la cinta, “con o sin experiencia en la actuación y con ganas de vivir una experiencia única”, según la convocatoria. Los candidatos de toda España que participen en la convocatoria a través de la comunidad virtual podrán optar a una plaza en el casting final que se celebrará durante las próximas semanas en Madrid.

“A cambio de nada” cuenta la historia de dos jóvenes cuya amistad incondicional choca frontalmente contra el mundo de los adultos, un guión en el que el actor ha invertido años de trabajo hasta llegar a la versión definitiva.

El actor ya dirigió “Sueños” en 2003, que le dio el Goya 2004 al Mejor Cortometraje de Ficción, la Espiga de Oro en el 48 Festival Internacional de Cine de Valladolid y numerosos premios nacionales e internacionales. “A cambio de nada” está producida por La Competencia Producciones y El Niño Producciones, y tiene previsto su rodaje en 2013.