Efecto Pasillo presenta el videoclip de su nuevo single, ‘Funketón’


Efecto Pasillo ya tiene un nuevo single extraído de su último disco, ‘El misterioso caso de….

La banda canaria Efecto Pasillo debutó en las listas de ventas españolas con la canción ‘Chacho’ en el año 2010, con el lanzamiento de su álbum homónimo ‘Efecto Pasillo’. Esto hizo que Hombres G decidiiera que el grupo fueran los teloneros de la gira que estaban haciendo por toda España. Tuvo buena acogida por el público y consiguieron ser uno de los grupos musicales más importantes del archipiélago canario.

En febrero de este año se publicó su sengundo álbum de estudio, ‘El misterioso caso de…’, del que se extrajeron dos singles que han gozado de gran éxito en nuestro país, ‘Pan y mantequilla’ y ‘No importa que llueva’, ahora el grupo canario apuesta como tercer sencillo por un tema idóneo para la estación que se presenta, ‘Funketón’, del que ya se ha estrenado su videoclip.

El 15 de noviembre de 2012, Efecto Pasillo fueron nominados en los Premios 40 principales 2012, los más importantes de la música en nuestro país, en la categoría de Mejor artista revelación y la de Mejor canción por su single ‘Pan y mantequilla’, aunque finalmente no se llevaron ningún galardón.