Edurne y Pablo Puyol, este domingo en ‘¡Hola Nieves!’


Este domingo, 6 de Octubre a las 16:00h, regresa “Hola Nieves!” con un nuevo cartel de lujo para la tarde del domingo. Edurne, Pablo Puyol y la periodista Paloma Gómez Borrero serán alguno de los invitados. Además, el programa presentado por Nieves Herrero y David Aleman hará un repaso por el año 1993 con la participación de King África, la presentadora Minerva Piquero, y Pedro José Herrero, el “moreno” del dúo “Los Pecos”.

Edurne será una de las primeras entrevistadas. La que fuera aspirante en la cuarta edición de Operación Triunfo, pondrá una nota musical en el programa con la presentación de su quinto álbum “Climax”. Esta artista polifacética no ha parado desde su salida del concurso televisivo: prestó su voz en el tema principal de la serie “Yo soy Bea” e, incluso, llegó a presentar los programas “Baila con Edurne” y “Edurne y sus bichos”. En el teatro, ha interpretado a la dulce Sandy de “Grease El Musical”, papel con el que ha recorrido toda España.

Precisamente por el elenco de “Grease” también pasó otro de los invitados de esta semana, Pablo Puyol. Puyol saltó a la fama con su papel como Pedro Salvador en la serie “Un Paso Adelante” y, desde entonces, ha participado en cine, teatro y televisión. Actualmente, representa en el Teatro Alfil de Madrid el espectáculo “Venidos a menos”, un divertido show en el que comparte escenario con David Ordinas.

Una mirada al pasado

“Hola Nieves!” trasladará a la audiencia a mediados de los 90, concretamente al año 1993. Para ello, contará con la intervención de King África, la periodista Minerva Piquero y el cantante Pedro José Herrero, componente del desaparecido dúo “Los Pecos”. La cantante Mariló Ye-Ye animará el plató con una actuación en la que recordará algunos “hits” de aquella etapa.

Con Paloma Gómez Borrero, Nieves Herrero y David Alemán repasarán la historia reciente de El Vaticano. La periodista ha sido identificada durante décadas por muchos espectadores como la voz y el rostro de la información sobre la Santa Sede. Con ella, “Hola Nieves!” analizará las últimas declaraciones del Pontífice y los “nuevos aires” que el Papa Francisco ha llevado a la Iglesia Católica.

Una semana más, Herrero y Aleman compartirán la pequeña pantalla con Carmen Lomana, Paloma Barrientos,  Irma Soriano, Montse Suárez, quien nos presentará su libro “La Justicia No Es Igual Para Todos, y Concha Galán.