Edurne, Xuso, Melody, Llum y Flo se convierten en los finalistas de ‘Tu cara me suena’


La final de ‘Tu cara me suena’ va a ser muy muy emocionante. Edurne, Melody, Xuso, Llum y Flo son los afortunados que pasan a la final de ‘Tu cara me suena’ de la próxima semana. Nos espera un gran duelo entre grandes voces e imitaciones.

Melody gana la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ están dando lo mejor de ellos en la segunda semifinal de Tu cara me suena para pasar la gran final. La segunda semifinal la ha ganado Melody y ha donado sus 3.000 euros a Los Ángeles malagueños de la noche. Grandes imitaciones, mucha tensión, momentazos y mucha diversión en la semifinal. Vuelve a ver las actuaciones.

La segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’ ha venido cargada de grandes imitaciones y grandes éxitos, Santi Rodríguez ha imitado a Los Rodríguez, Llum Barrera se ha convertido en Olivia Newton John y Ángela Carrasco en Julieta Venegas.

Melody se ha metido en la piel de Rocío Jurado y Flo, acompañado de Las supremas de Móstoles, ha sido Joe Cocker y Los Chunguitos lo han clavado con Camarón de la Isla y Paco de Lucía.

Xuso Jones ha imitado a Aerosmithm, José Manuel Soto se ha convertido en Manolo Escobar y Edurne en The Cranberries. Y la representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo, ha estado en ‘Tu cara me suena’ para imitar a Whitney Houston. Melody ha ganado la segunda semifinal y Edurne, Melody, Xuso y Llum Barrera gracias a los votos del público han pasado a la final de Tu cara me suena.

Ruth Lorenzo imita a Whitney Houston en ‘Tu cara me suena’

Ruth Lorenzo, la cantante que nos representará este año en Eurovisión, se ha atrevido a pisar el escenario de Tu cara me suena imitando nada más y nada menos que a Withney Houston cantando su éxito I have nothing. Toda una estrella.

Te interesa: Antena 3 retrasa una semana la final de ‘Tu cara me suena’

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!