Edurne interpretará ‘Amanecer’ por primera vez en directo, este lunes en ‘Alaska y Segura’


La séptima entrega de ‘Alaska y Segura’, el talk-show sobre la vida moderna de Televisión Española, llevará por título ‘Fan fatal’. El programa se centrará en el fenómeno fan y en uno de sus mejores exponentes: Eurovisión. Por eso, la mejor invitada posible es Edurne, que representará a España en el Festival.

La directora de TEDxMadrid, Antonella Broglia será la encargada de la ‘Masterclass’, la compañía de danza de Dani Pannullo actuará en el plató, y Nacha Pop rendirá homenaje a ‘La chica de ayer, que cumple 35 años, con una versión exclusiva para los espectadores del programa.

Esta semana se podrá escuchar, por primera vez en directo, la canción ‘Amanecer’. Edurne interpretará en ‘Alaska y Segura’ el tema con el que estará en el Festival de Eurovisión el próximo 23 de mayo en Viena. La madrileña aprovechará el eje central del programa para hablar de los ‘eurofans’.

Además, el cocinero Pepe Rodríguez, jurado de ‘MasterChef’, estará en el plató para contar las novedades de la tercera edición del talent culinario, que se estrena el martes.

El mítico grupo musical de los años 80 Nacha Pop, regalará una versión exclusiva, creada específicamente para ‘Alaska y Segura’, de la famosa canción ‘La chica de ayer’, que cumple 35 años.

Además, la ‘Masterclass’ correrá a cargo de Antonella Broglia, directora de los TEDxMadrid. Y Alaska y Segura entrevistarán al artista Pachi Santiago, que hablará de su nuevo proyecto en el que se mete en la piel de la modelo alemana Claudia Schiffer y reflexiona sobre la influencia de los iconos de la moda. Por último, la compañía de Dani Pannullo ofrecerá un número de danza.

‘Alaska y Segura’, en RTVE.es

Una temporada más, la participación de los espectadores a través de las redes sociales, tendrá un espacio destacado. Cada semana, se recopilarán en Twitter, Facebook e Instagram los comentarios y las imágenes enviadas por los seguidores del programa. Además, podrán decidir alguno de los contenidos del show, como el final de ‘Alaska y Segura’, y podrán optar a vivir una experiencia única como parte del programa.

En www.rtve.es/alaskaysegura, los usuarios encontrarán información adicional y contenidos exclusivos creados específicamente para RTVE.es, así como los programas completos y una selección de los mejores momentos de cada emisión.