Eduardo Gómez, Carmen Ruiz y Pepa Rus se incorporan al reparto de ‘Gym Tony’


El gimnasio más loco de la televisión abre el plazo para nuevas matriculaciones. Y ya se han apuntado tres nuevos actores listos para ejercitar la risa de todos los espectadores: Eduardo Gómez (“La que se avecina”), Carmen Ruiz (“Con el culo al aire”) y Pepa Rus (“Aída”).

Eduardo Gómez dará vida a Juanito, una vieja gloria de los estadios de fútbol venido a menos. Tan seductor como “fantasma”, se pasa el día contando batallitas de sus “años mozos”; Carmen Ruiz será Petra, una mujer ligeramente antipática y cizañera con muy poco filtro mental. Por último, Pepa Rus pisará “Gym Tony” embutida en la piel de Secundina, una chica de barrio, práctica, directa, peleona y experta en convertir los tópicos en su opinión personal.

“Gym Tony” ha consolidado su presencia en la franja de access prime time de Cuatro, con una media de share del 5,3%, dato que asciende al 6,9% si se atiende al target comercial.

Las cifras siguen creciendo entre el público objetivo de Cuatro, los espectadores jóvenes. En las franjas de edad correspondientes a 12-24 y 25-34 años, “Gym Tony” marca un 9% y un 8,8% de cuota de pantalla, respectivamente, lo que le permite imponerse con comodidad a La Sexta (4,9% y 7,5%).