Eduardo Casanova, Toni Acosta, Leo Rivera, Dani Muriel y Chanel Terreros se incorporan a ‘Gym Tony’


Tony ha ampliado el plazo de inscripción para su alocado gimnasio y el resultado ha sido todo un éxito: cinco nuevos actores se incorporan a partir de la segunda temporada a las divertidas y surrealistas tramas de “Gym Tony”. Así, Eduardo Casanova (“Aída”), Toni Acosta (“Con el culo al aire”), Leo Rivera (“Siete Vidas”), Dani Muriel (“Escenas de matrimonio”) y Chanel Terreros (“Aguila Roja”) participarán en la segunda temporada de la serie de sketches de Cuatro, que comienza a grabarse a finales de mes.

Eduardo Casanova interpretará a Chencho, un niño de papá, inocente y optimista, que sueña con ser un chico rebelde y dejar atrás al pijo que vive en él. Toni Acosta dará vida a Raquel, una mamá primeriza de fuertes creencias hippies desbordada por su maternidad.

Desenfadada, relajada y adicta a su herbolario, vive entre dos mundos: el suyo propio y el real; Dani Muriel es Edu, el marido de Raquel, un atractivo publicista cuya vida ha cambiado radicalmente tras el nacimiento de su hijo, al que protege en exceso; Leo Rivera, por su parte, será Cristóbal, un joven político homosexual que habla y se relaciona de los demás como si estuviera en una constante precampaña. Y finalmente Chanel Terreros será Deisy, la nueva profesora de Zumba. Asegura ser cubana, aunque en realidad nació en Logroño capital. Es encantadora y seductora con todo el mundo, a excepción de Tito (David Amor), a quien no soporta.

Estos cinco intérpretes se suman a la segunda temporada de “Gym Tony”, producida en colaboración con La Competencia, que también contará en esta nueva tanta de episodios con la participación de Eduardo Gómez (“La que se avecina”), Carmen Ruiz (“Cuestión de sexo”) y Pepa Rus (“Aída”).