Edu Soto, Toni Acosta, Pilar Castro, Santi Rodríguez y Pablo Carbonell, este viernes en ‘Me Resbala’


Antena 3 emite este viernes, 13 de diciembre a las 22:30h una nueva edición de ‘Me Resbala’, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia y que presenta Arturo Valls. En su estreno, el pasado mes de noviembre, el programa fue la emisión más vista del día con más de 3 millones de espectadores y el 17,9% de cuota.

Esta semana, Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, capacidad humorística y reflejos para provocar la risa de toda la familia: Edu Soto, Toni Acosta, Pilar Castro, Santi Rodríguez, Flo, Pablo Carbonell, Javivi y Rubén Hernández (Yllana), afrontarán los retos del programa y crearán, sobre la marcha, situaciones absolutamente tronchantes.

Las pruebas de este viernes

Este viernes, ‘Me Resbala’ estrena tres nuevas pruebas donde los cómicos tendrán que hacerlo lo mejor que puedan… o sepan…

Las nuevas pruebas

La marcha atrás. Dos de los invitados tienen que escenificar una historia que les va a ir narrando Arturo, pero con una dificultad: las acciones se interpretan haciendo todos los movimientos al revés. Incluso los textos están dados la vuelta. Para comprobar si lo han hecho bien, la prueba se graba y se reproduce del revés (que entonces se verá correctamente).

¿Pero gesto qué es? En esta prueba sonará una canción que los invitados no pueden oír. Uno de ellos tiene que hacer gestos a los demás para que adivinen la canción que está sonando.

Todos a juglar. Uno de los invitados será una cándida princesa cuyo amor se disputan dos caballeros. Ambos intentarán conquistarla cantando unas rimas, pero como siempre, con una dificultad. Tendrán que incluir en su canción las palabras que vayan apareciendo en la pantalla y conseguir que rimen con los versos que cantan. Uno de los caballeros será un juglar tradicional y el otro será un moderno cantante de rap. Al final, la doncella dará su veredicto y dirá con quién se queda y lo tendrá que hacer también rimando las palabras que aparezcan en la pantalla.

Y también….

Teatro en pendiente. Mañana, el teatro con pendiente está ambientado en un cuarto de baño. En este primer sketch, la dueña de una vivienda (Javivi) tiene una avería en el baño y el agua se sale por todas partes. Para arreglarlo, tendrá que pedir ayuda a dos fontaneros muy particulares (son “siameses” que están unidos por el mismo mono de trabajo).

En otra de las pruebas, los concursantes tendrán que recrear la escena más famosa de la película ‘Psicosis’. En la última prueba, los espectadores verán qué pasa en el baño de una fiesta en el que se suceden todo tipo de enredos.

Fotomímica. Los concursantes, mediante mímica, escenificarán objetos, animales o cosas.

Dobla o nada. Nuestros cómicos harán el doblaje de películas antiguas.

Manos a la sombra. Adivinarán películas mediante sombras chinescas.

El Dibujódromo. Tanto el dibujante como el concursante que le toca adivinar, están subidos en una cinta de correr (en marcha). Si lo hacen mal, la cinta aumenta la velocidad.

Alfabody. Los concursantes forman letras con el cuerpo. Tendrán que formar palabras, números, e incluso fórmulas matemáticas.

Palabras corrientes. Arturo probará en sus carnes la silla eléctrica.