¿Qué edad real tiene Miguel, el concursante “trampantojo” con peluca de ‘Gran Hermano 17’?

Miguel, uno de los nuevos concursantes de ‘Gran Hermano 17‘, ha sorprendido mostrando su “doble identidad” en el vídeo de presentación: modelo, pelazo, cejas definidas, barba perfecta… pero en realidad usa peluquín y está comprometido con fines sociales.

Miguel, el concursante con peluquín - peluca de Gran Hermano 17

“No me gusta decir mi edad, que cada uno piense lo que quiera sobre la edad que tengo”, comentaba en el vídeo de presentación, sin embargo, se ha desvelado su edad real en estas imágenes subidas por las cuentas del programa. Tiene 31 años.

Miguel, concursante trampantojo de Gran Hermano

Miguel viene de Pontevedra y tiene 31 años aunque no le gusta que la gente sepa que edad tiene. Es modelo internacional, tiene cremas para cada parte del cuerpo y considera que cumple los cánones de belleza que la sociedad impone. El gallego tiene una peculiaridad, es un chico de “mentira”: “Mi cuerpo está totalmente modificado para hacer creer que lo que la gente ve es real”. Sintió la necesidad de crear un personaje para poder llegar a lo más alto en el mundo de la moda y ni sus padres ni sus amigos conocen la existencia de su versión más desconocida.

Miguel, concursante trampantojo de Gran Hermano 17